fbpx

EQUIPO

    Carlos Mckawen

De Policía a «Vagamundo». Nunca ha dejado de soñar, y viajar es lo que le ha enseñado a lanzarse al vacío y no tener miedo a nada. Este proyecto no es ni mucho menos la mayor locura en la que se ha metido, pero si la que más ilusión le hace en este momento. El llevar acabo una idea que le vino a la cabeza 5 años atrás y por fin verla florecer no tiene precio, ni siquiera el tiempo o el dinero empleado en conseguirlo. Pero amigos, que sería la vida sin riesgo…

 

 Yola Pong

Arquitecta, diseñadora de interiores, Maestra Yogui… y si la vierais boxeando!! da miedo con lo pequeñita que es!! Una todoterreno. Emprender es lo suyo y tras varios proyectos en Nicaragua, llegó a Bakitcrew a dio el empujón final para que este sueño se cumpla. Adorable cuanto menos; crea, diseña y enfoca su trabajo hacia el camino del placer visual. Nicaragua la echa de menos, y nosotros, nosotros simplemente la amamos…
 

Carlota Coteka

Enamorada de la playa, mejor amiga de Netflix, novia de la música y por supuesto viajera empedernida! Una vuelta al mundo con su mochila al hombro y tres de sus mejores amigas no fue suficiente para ella, ahora se vuelca de lleno en este proyecto aportando su conocimiento, creatividad, buen rollo y unos valores idénticos a los que la marca promueve para disfrutar la vida al máximo. Se fue a Londres a estudiar por un año y se quedó algunos más para trabajar y nutrirse de la energía de la gran ciudad. Licenciada en audiovisuales y con experiencia en disfutar, Carlota nos tiene enamorados!
close

¡ÚNETE AL LADO ECO!

Y LLÉVATE UN DESCUENTO PARA TODAS TUS COMPRAS