fbpx

Okta Reza Fakhlevi

Okta se define como padre primero, skateboarder segundo y diseñador de profesión. Ama y disfruta de su trabajo desde su casa en Bandung (Indonesia) aunque planea mudarse a Bali en unos meses y seguir desarrollando su carrera artística desde allí; y, por supuesto, seguir siendo un gran papá. Le encanta explorar, salir al aire libre y encontrar así inspiración para sus dibujos, que luego plasma en su Ipad con ese estilo tan personal y “gamberro” que lo caracteriza. Solo es necesario un breve vistazo por su portfolio para ver que comparte los valores que promovemos en B?H.

«Hand of God»Sus diseños están llenos de calaveras, tablas de surf, skate y buen rollo, así como de frases que te dejan pensando si deberías hacerle un poquito de caso. Okta trabaja como autónomo desde casa, vendiendo sus diseños a través de Internet por todo el mundo. Nos cuenta que la máxima expresión del arte es el ser humano creado por Dios.
 
¿Cuales son tus obras favoritas?
Mi obra de arte favorita es el ser humano creado por Dios.
 
¿Cuál ha sido el mejor consejo que has recibido en tu vida?
Disfruta el momento y el camino. Lo más bonito es el tiempo.
 
¿Que es lo que menos te gusta del mundo del arte?
Lo que más odio es la gente que trata de apropiarse de tu trabajo y no te da el reconocimiento merecido por él.
 
Cuéntanos más sobre tu diseño “STAY EASY”. ¿Qué significa para ti? ¿Qué te inspiró?
En mis diseños nada significa nada específico. Solo expreso lo que está en mi mente en ese momento. En concreto, STAY EASY se refiere a hacer las cosas lo más simple posible, a disfrutar el momento sean las circunstancias buenas o malas.

Puedes ver más trabajos de Okta Reza Fakhlevi pinchando en cualquiera de los iconos de sus redes sociales, o entrando en la página web de su estudio   www.handofgodstudio.com 

close

¡ÚNETE AL LADO ECO!

Y LLÉVATE UN DESCUENTO PARA TODAS TUS COMPRAS