fbpx

BAKIT HOUSE

Bienvenidos a vuestra casa, sí sí, vuestra casa. Así es como os tenéis que sentir desde el primer momento que llegáis y quedáis asombrados con la imponente vegetación que alberga nuestro alojamiento.

Situada a tan solo 5 minutos de Águilas (Murcia) y sus mejores playas.

En este momento nos encontramos realizando reformas y mejoras para que a partir de Junio podáis vivir la experiencia de disfrutar tanto de nuestro alojamiento rural como las diversas actividades que tenemos preparadas para vosotros.

Perfecta para amantes de la naturaleza, la casa se encuentra rodeada de palmeras, cipreses y una variedad de plantas exóticas, lo que en verano crea un microclima perfecto. Esto acompañado de un gran porche, piscina y barbacoa te harán desconectar  y disfrutar de tus vacaciones en un entorno tranquilo y seguro.

Una hermosa y acogedora sala-comedor de doble altura, diseñada con materiales orgánicos, techo de madera, paredes de piedra y ladrillo de barro, es lo que encuentras al entrar en nuestro alojamiento, contamos con una cocina completamente equipada, tres baños y cuatro dormitorios para alojar hasta 14 personas.

Dormitorio #1:  Dispone de una cama de matrimonio de 1,50, dos mesitas de noche y un armario.

Dormitorio #2:  Dispone de una cama 1,35 y otra de 1,05, mesita de noche y armario.

Dormitorio #3:  Dos literas dobles, una cama 1,35 y 4 taquillas con llave.

Dormitorio #4:  Buhardilla de madera con con una cama matrimonial, mesita de noche y colgador de ropa.

Otros aspectos destacables.

La casa esta equipada con toallas y sabanas, juegos de mesa, red de voleibol, y todo lo necesario para el disfrute de tu estadía.

Guía con nuestro Top 5 de playas, bares, chiringuitos y lugares de interés recomendados por el equipo de #bakitcrew.

El alojamiento cuenta con una chimenea, pueden solicitar leña como extra.

Sofá cama en la sala.

Contamos con actividades para completar tu experiencia: buceo, freediving, snorkel, yoga, motos de agua, wakeboarding, paseos en barco, etc.

Tenemos cerveza artesanal propia, huerto ecológico, jabones naturales y ropa hecha de material 100% reciclado. Podrán encontrar algunos de estos productos como muestras gratis en su estadía.

close

¡ÚNETE AL LADO ECO!

Y LLÉVATE UN DESCUENTO PARA TODAS TUS COMPRAS

Translate »