fbpx

CERTIFICADOS

Los productos que llevan el logo Salvage son manufacturados con productos 100% reciclados.
Para elaborar estas camisetas se rescatan los esquejes de la producción textil de algodón orgánico, se desmenuzan y se vuelven a formar fibras de algodón blandas. Se agregan fibras hechas de botellas de plástico recicladas localmente para obtener la mezcla de algodón y poliéster. Giran estas fibras mezcladas en hilado fino para crear tejidos. Finalmente, se termina la producción con mucho cuidado para crear un producto de alta calidad.
Los productos etiquetados como Salvage están bajo la certificación Global Recycle Standard (GRS) y la Organic Content Standard (OCS) de la Control Union Certifications. Número de licencia CU828402

salvagefashion.com

Responsabilidad social
Todos tenemos derecho a un ambiente de trabajo seguro, un salario digno, un contrato de trabajo legal. Todos tenemos derecho a no sufrir discriminación ni acoso, a unirnos (o no) a un sindicato, a elegir libremente nuestro trabajo. Todos tenemos derecho a a jornadas de trabajo justas. Y nuestros hijos tienen derecho a ir a la escuela.

Estas prendas están manufacturadas bajo una politica sólida en cuanto a los siguientos criterios de responsabilidad social mínima.

– No a la explotación infantil
– No al trabajo forzado
– Condiciones de trabajo seguras
– Contratos laborales legales
– Pago de un salario digno
– Libertad de asociación y derecho a negociación colectiva
– No a la discriminación contra empleados
– Jornadas de trabajo no excesivas

Todas las instalaciones donde se fabrica son auditadas regularmente para el cumplimiento social y se ejecutan programas de vigilancia activa de acuerdo con las normas recomendadas por la Organización Internacional del Trabajo , la Iniciativa de comercio ético y otros organismos internacionales.

Fabricación sostenible
Fabricación sostenible es la creación de productos manufacturados a través de procesos económicamente sólidos que minimizan los impactos medioambientales negativos mientras que conservan energía y recursos naturales. La fabricación sostenible también incrementa la seguridad del producto, la comunidad y el empleo.

close

¡ÚNETE AL LADO ECO!

Y LLÉVATE UN DESCUENTO PARA TODAS TUS COMPRAS