A 20 días de volver, ya pensábamos que estaba terminando el viaje… Pues no quedaba na’!!!! Aquí nos vemos ahora, en el aeropuerto de Estambul, cansados y un poco tristes, pero sin haber perdido la sonrisa ni el sentido del humor. Con deciros, que hasta el viaje de vuelta me ha resultado divertido…
48 intensos días en los que podríamos haber salido a palos perfectamente (100% seguro que hubiera ganado yo, porque Sergio ha pasado tantas enfermedades, una detrás de otra, que no estaba el bicho para peleas ni mierdas).
Estoy seguro que poco nos quedará malo de esta aventura, y que lo contaremos entre risas, así como lo bueno casi entre lágrimas.
En las últimas semanas ni hemos escrito por aquí, tan solo noticias a los familiares y poco por Facebook, pero entre el Internet con anemia que gastan los indonesios y el rollazo que os iba a meter, digo coño ya me espero y le pongo alguna fotillo, que siempre alegra la lectura!
De Indonesia, país con casi 13.700 islas, nos limitamos a conocer 3:
Bali, ay Bali… Que isla por Dios! Tiene de todo lo que puedas imaginar!
Islas Gili (Air y Trawangan) buen buceo, tranquilidad, fiesta.. Lo que quieras! Lo mejor de todo que no hay coches ni motos, aunque el peligo por morir atropellado sigue latente por los carruajes de caballos y bicicletas.
En la próxima publicación vendrán los lugares que visitamos de estas islas con algunas fotillos!
A tomar por culo viaje, se terminó!!! Y bien contentos!! De no estar muertos, no tener nada grave, incluso no estar presos en una cárcel asiática, o con el pasaporte perdido y haciendo trámites en embajadas…
NEXT STOP ESTAMBUL Y CAPADOCIA!!!!
Publicado desde cualquier parte del mundo. Carlos Mckawen.