fbpx

Presentaciones y lamentos

Foto en Berlín, Puerta de Brandenburgo, a la derecha pitufo gruñón (Sergio), al la izquierda Carlos.

Hola, soy Sergio y en dos días empieza el peor viaje de mi vida.
No solo por el tiempo que llevo esperando, no sólo por los cambios que ha habido antes del viaje, tampoco solamente por el esfuerzo para poder llevarlo a cabo, todo esto no significaría nada si no fuese porque además voy con la peor compañía posible.
El peor viaje de mi vida surgió en el anterior peor viaje de mi vida.
No sé en qué momento Carlos (el peor compañero de viaje de mi vida) decidimos quedar en Berlín para solucionar el mundo como ya habíamos hecho en un chiringuito de Tavira [Portugal(el anterior peor viaje de mi vida a Berlin)].
Una vez en Berlín le comenté mi idea de hacer una excursión por Tailandia de unos meses SOLOS,yo y mi mochila,para hacer buceo y Muay Thai.Desde el momento que abrí la boca sabía que mi idea se había ido al garete, y así fue. Carlos empezó a ponerme la cabeza como un bombo y pintarme todo de color de Rosa y lo que empezó por unos meses en Tailandia, ha acabado en que el día 21 llegare a Kuala Lumpur y tengo que volver a Londres en Marzo. Fin, eso es todo lo que se de mi viaje. Eso, y que carlos volverá con unas tetazas operadas que ya quisieran muchas.
Nunca hables con Carlos de viajar y si te habla más de un minuto cambia de tema o no sigas escuchándolo, acabarás viajando y no será donde tú querías en un principio.
Así que nada, me voy con la total convicción de que será el peor viaje jamás realizado por lo que nada puede salir mal.
Supongo que iremos actualizando el blog o no, supongo que carlos para sus carlosamers si seguirá subiendo algo, si veis que no me menciona, pues eso… Rezad por mi.

Hola, mi nombre es Carlos, soy de Jaén, si de Jaén, probablemente la provincia más desconocida de Andalucía. Mares de olivos bañan sus tierras, increíbles paisajes tiñen sus sierras y más de 400 castillos y atalayas coronan sus pueblos y ciudades, aunque sin duda para mí, se destaca por la amabilidad y simpatía de su gente.
A los 20 años salí del nido para emprender la aventura de mi vida, la incorporación al mundo laboral fuera de casa. Pasé casi 10 meses en Ávila, después 1 añito en Málaga, y para terminar a día de hoy llevo 3 años y medio en la capital <3.
Os cuento a partir de los 20 porque antes mi vida podía ser como la de cualquier adolescente, era un pequeño terremoto el cual se tambaleaba en el limbo entre el bien y el mal… No queráis saber por que lado me decanté.
Tras algunos viajes a lo largo de mi vida, de los cuales os contaré alguna anécdota a medida que vaya publicando por aquí, a día de hoy se presenta el más largo, y al parecer, peligroso (por la compañía), que nunca he afrontado.
Nos vamos al sudeste Asiático!!! De aquella zona solo conozco Tailandia, en donde pasé 3 increíbles semanas junto a 5 adorables energumenos. Saludos!!!
Después os detallaré el viaje, antes quiero hablaros un poco de mi temido compañero, Sergio. Bien, esto empezó siendo una estrambótica amistad debido a la proximidad de nuestros domicilios, la cantidad de amigos en común (cabe hacer mención de dito y los “popos”) y el nivel de maldad de nuestras fechorías. El personajillo no tiene otra cosa que hacer que irse a Londres… Para madurar, crecer como persona y aprender inglés, muy bien ya tengo traductor para el viaje, aunque no se la tontería de todo el mundo irse al mismo sitio, “cohone, irse a otro lao que allí ya he io!”. La verdad, que puede ser uno de los mejores compañeros de viaje que me he podido buscar, la cosa empezó en Montegordo (Portugal), evento deportivo en el que jamás practicamos ningún tipo de deporte… Después fuimos a Berlín, donde pasamos un pedazo de fin de semana arreglando el mundo y destrozando nuestros hígados. A partir de ahí, el chalao’ me viene con que se quere ir a Tailandia, claro, yo también, peeeeero, ya lo conocía y hay mucho mundo que descubrir, por lo que poquito a poco le saqué la idea de la cabeza y al final modificamos el plan de nuestro viaje con destino inicial Kuala Lumpur (Malasia), sin rumbo, vaya, porque a dos días que nos quedan tenemos muchas ganas y poco plan!! Bueno, no quiero contaros más de Sergio, porque va a publicar su propia presentación, to’ mentira, SEGURO.
Gentuza, espero que os guste este nuevo proyecto en el que partimos de 0, no tenemos ni puta idea de escribir, ni de hacer un blog, ni de nah’, pero que mejor motivación para empezar ha hacer cosas nuevas!!!!

[Carlos] Bueno, así queda esta primera entrada con la que iniciamos este proyecto con bastante ilusión, al menos yo. Las presentaciones son bastante similares, parece que somos amigos y todo, el caso es que cada uno la hemos escrito independientes y sin saber que ponía uno ni otro, y así ha quedado. La intención de este blog es publicar personal y conjuntamente, para intentar transmitir la realidad de un viaje de tal magnitud de tiempo e improvisación. Se aceptan críticas, insultos, donaciones y todo lo que nos pueda arreglar o joder la vida. Sin más dilación, adiós!!

4 comentarios en “Presentaciones y lamentos”

  1. Os estaré vigilando!! Por favor, no mateis a nadie, ni le robeis, ni esas cosas jajajaja disfrutad del peor viaje del mundo, cero envidia
    Un besito desde la biblioteca de la Universidad de Sevilla 🙂

    Pd, Sergio culo gordo ten cuidao no vayas a tirar el avión por sobrepeso jajajaajajaj

  2. Sebastian J. Garcia Campos

    Ojala nunca volvais… me alegraria saber que los 2 tios mas hijos de puta de Jaén, son violados y asesinados muy lejos de casa jajajajajajajaja
    En serio, disfrutad mucho, tened cuidado y de tranqui como vosotros sabeis. ??

Los comentarios están cerrados.

Translate »